¡Zas! Aunque parecía que la ridícula pelea entre Selena Gomez y Hailey Bieber había terminado ya hace unos meses al aparecer juntas en señal de un tratado de paz, parece que su relación dejó de ser tan cordial.
Y es que luego de que fans revivieran antigüos videos donde supuestamente la esposa de Justin Bieber y Kylie Jenner se burlaban de sus cejas, ahora es ella quien decide no caer en el juego y darse un respiro de todo, según explicó en un video en TikTok para después cerrar su cuenta y desaparecer.
"Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría estar más feliz. Estoy bien. Me encanta cómo soy, no me importa si soy grande, si no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un descanso de las redes sociales, porque todo esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado mayor para esto, así que...¡pero los quiero mucho! Y los veré más temprano que tarde, yo sólo... sólo voy a tomarme un descanso de todo", indicó ante la cámara.
Fue luego de esto que el hate hacia la modelo creció, asegurando que muchos la han dejado de seguir, mientras que la también cantante cada día aumentan más sus número de seguidores. ¡Qué dilema!