Rob Schneider es un gran fanático de Luis Miguel, eso lo ha dicho en varias ocasiones, incluso fue uno de los primeros en reaccionar cuando ‘El Sol’ anunció que tendría una gira en 2023, pero ahora llamó mucho la atención la propuesta que le hizo al cantante, pues le encantaría estar en uno de sus conciertos y hasta estaría dispuesto a hacer un show.
Hace unos días, Luis Miguel reveló que realizará una gira que llegará a una gran cantidad de ciudades y Rob Schneider de inmediato le envió un mensaje al cantante a través de Twitter y “le reclamó” por no decir las fechas de dichos conciertos.
Ahora en el Twitter del cantante apareció el mensaje: “Dale Me Gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show” y quien respondió fue Rob Schneider con un texto en el que le informa a Luis Miguel que él estaría dispuesto a abrir uno de sus conciertos con tal de ir.
“Me gusta, ¿Dónde y cuándo? Tengo mis propios programas de los que preocuparme, ¿Qué tal si te abro un programa gratis? Solo dime dónde y cuándo para que mi esposa Paty comience a gritar de felicidad”, escribió el actor estadunidense.
La propuesta de Rob Schneider causó sensación, pues muchos fans saben que tanto él, como su esposa disfrutan mucho de la música de ‘El Sol’ y el hecho de verlo en el escenario les resultó fabuloso; sin embargo, el cantante no respondió a la propuesta, por el contrario, el equipo de trabajo del cantante reveló que dicho mensaje pudo haber sido producto de un hackeo.
Dicha publicación en la que se prometen boletos para el concierto de Luis Miguel está a punto de alcanzar los 200 mil ‘Me Gusta’ y más de cuatro mil respuestas, pero no es el único, ya que también apareció el texto: “Ok, buenas noches mucho” en la cuenta. Cabe mencionar que el equipo de trabajo de Luis Miguel ya está al tanto del supuesto hackeo.