R'Bonney Gabriel, la reciente ganadora de Miss Universo, continúa en su primera gira oficial por el continente asiático, luego de su poco exitoso debut en Tailandia, parece que el viaje de la reina de belleza estadounidense va mejorando con el paso de los días, pero sin duda enfrenta un gran desafío para ganarse al público a diferencia de sus antecesoras.
La poca empatía de la gente hacia la representante de la belleza universal es por el supuesto favoritismo o victoria fraudulenta en el concursos, y esto se puede ver reflejado en los números que arrojan las redes sociales.
Esta vez, la modelo llegó a Vietnam como nuevo destino luego de haber visitado Indonesia y donde recibió una reprimenda por llevar un outfit equivocado. En dicho territorio, Gabriel se encontró con la finalista dominicana Andreina Martínez en el aeropuerto; las bellas mujeres fueron bien recibidas por una buena cantidad de fans y periodistas, lo que incrementó la popularidad de la ganadora tras una mala racha.
No obstante, las publicaciones en redes sociales sobre este nuevo viaje que involucró el paseo a diferentes spots de la ciudad asiática, no dio buenos números en las cuentas oficiales de Miss Universo y de R'Bonney Gabriel quien apenas tiene poco más de 600 mil seguidores.
Aún le quedan varios lugares por recorrer a Miss Universo, en tanto, la organización liderada por Anne Jakrajutatip sigue teniendo altas expectativas en que la nueva representante aumente sus seguidores y sea del gusto del público para así eliminar toda polémica alrededor de su imagen que nació desde que comenzó su reinado. ¿Lo logrará?