Tras la inesperada separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín que tomó por sorpresa a sus seguidores en los últimos días, la hoy expareja se encuentra en el ojo del huracán y las reacciones no se han hecho esperar.
Y es que mucho se ha especulado sobre las verdaderas razones de la ruptura, las cuales la conductora de televisión y el propio cantante han salido a aclarar, y a desmentir.
En medio de la polémica, y ante la reacción y muestras de cariño de famosos, sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta han expresado su sentir, y les escribieron unas palabras a sus padres en el difícil momento que atraviesan como familia.
Fue a través de la misma publicación compartida por la conductora de 'Hoy' y el ex Timbiriche en sus redes sociales que las dos jóvenes les dedicaron un emotivo mensaje.
“Los amo eternamente”, fueron las palabras de Mía Rubín Legarreta, la mayor.
“Los amo, son mi adoración”, escribió Nina, quien en enero pasado celebró sus 16 años con un divertido viaje - el último en familia - que los llevó a recorrer lugares emblemáticos en Japón.
Mía y Nina, sus grandes amores
Mía Rubín, de 17 años, nació el 22 de abril del 2005, desde pequeña mostró su pasión por la música y pronto seguiría los pasos de su padre, el intérprete de 'Princesa Tibetana' con quien ya comparte el escenario en el “Cumbia Machine Tour”.
Nina Rubín, la menor de la familia, llegó un 5 de enero de 2007, y se inclinó por el mundo de la actuación, más cercano al de su joven mamá, quien se ha desempeñado en la televisión. Ya se ha dejado ver en comerciales y con papeles en telenovelas, teatro y el cine.
Luego de más de 20 años de matrimonio, los rumores de un “tercero en discordia” y las causas reales de la ruptura siguen dando de qué hablar.