Ante las sospechas por los extraños mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Luis Miguel, horas después se confirmó el rumor desde la página oficial de Facebook e Instagram del propio cantante.
"La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso", se lee en la publicación de 'El Sol'.
Fue su hermano Alejandro Basteri quien no tardó en dar detalles de lo ocurrido al comentar en la misma imagen compartida en Instagram, la cual se replicó desde las Stories.
La novedad tomó por sorpresa a internautas en las redes sociales y causó revuelo entre los fans del intérprete de 'Yo que no vivo sin ti', por lo que las reacciones no se hicieron esperar.
“NOOOOOOO”, “Y las fechas pa cuando?”, “Pero si nos amas verdad”, “Yo si quería mis entradas gratis”, “Yo pensé que si nos amabas a todos”, “¿Acaso jugaron con mis sentimientos?”, fueron algunos de los muchos comentarios en Instagram, en referencia a los tuits posteados en el perfil de Twitter del famoso cantante.
¿Qué decían los tuits?
Las sospechas saltaron luego de que este sábado aparecieran tres mensajes entre los que destacaban "boletos gratuitos" para su próxima gira recientemente anunciada:
"Buenas noches los amo a todos".
"Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show".
"Ok buenas noches mundo" (seguida por un emoji de corazón).
El artista de 52 años se ha mantenido en tendencia los últimos meses tras su esperado regreso a los escenarios este 2023, así como la supuesta relación sentimental con la diseñadora española, Paloma Cuevas.
"La pareja" ya no se oculta públicamente y ha sido captada por calles de Bilbao, España y la última vez, en un exclusivo bar de Nueva York, EU.