La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue causando controversia por las recientes declaraciones que ambos han dado, sobre todo la última del cantante en el que apareció furioso.
Fue por medio de su Instagram donde el exTimbiriche habló de cómo se ha sentido con todos los rumores que desencadenó la noticia de su separación de la conductora de Hoy, asegurando que eran puras tonterías.
Y es que se ha mencionado que la posible causa de su ruptura fue un supuesto amorío con Héctor Apio Quijano, su compañero en el 90's Por Tour con el que tuvo varias muestras de cariño en una presentación.
"Me queda claro que hay gente muy idiota. Que ganas de dañar y difamar...Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el ‘Apio’, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores es un show, es algo que el mismo ‘Apio’ en algún momento también lo hace con Benny, se acerca, se tocan, se abrazan", dijo enojadísimo ante la cámara.
Además destacó que no sólo lo ha hecho con él, sino también con su compañera Melissa de JNS, porque es un show, es parte de estar en el escenario sin necesidad de involucrar nada.
"Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melisa hace unos meses; igual nos acercamos, cantamos, nos abrazamos, y entonces ya seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota", aseveró.
Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, y fue el de la propia Andrea Legarreta el que muchos aplaudieron, pues tampoco se quedó callada en apoyar a su exmarido.
"La falta de empatía y respeto abunda...La capacidad de algunos para ver más allá de su propia mierd* es nula...te amo", escribió la famosa.