Durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, Eduin Caz dio la triste noticia sobre su separación de Daisy Anahy, quien fuera su esposa por ocho años, en su discurso de agradecimiento, mencionó a la madre de sus hijos como “ex esposa” y le expresó cuánto la ama a pesar de que ya no están juntos.
Aunque el líder de Grupo Firme confirmó a Univision su ruptura, quien había mantenido silencio era la propia Daisy, sin embargo a través de redes reapareció para mandar un contundente mensaje.
Una día después del discurso de Caz, la empresaria de 29 años reapareció en Instagram con una imagen al lado de su socia Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández. Ambas mujeres se encontraban en un evento importante respecto a su lanzamiento de su línea de belleza.
En la descripción de la imagen, Daisy Anahy expresó que "Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas", lo que levantó la sospecha que esta frase es referente a la distancia que tomó del cantante.
Eduin Caz rompe el silencio
En un video posterior a sus palabras en la gala donde fue premiado, el músico expresó que aún tiene la esperanza de volver con la madre de sus tres hijos, ya que la decisión de separarse fue de la emprendedora de belleza.
"Si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué. Yo le dije: 'Siempre te voy a amar chiquitita', pues sí, a hue… Qué te puedo decir, pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha".
Previo al rompimiento , se dice que el matrimonio atravesaba una dura crisis en su relación debido a la apretada agenda de trabajo de Eduin Caz además de constantes infidelidades que habría cometido el artista musical.