Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen siendo tema que acapara la atención en la farándula europea, y es que parece que cada vez faltan menos detalles para su esperado enlace nupcial, mismo que fue cancelado hace unos meses y retomado al poco tiempo.
Ahora, la hija de Isabel Preysler sorprendió en su más reciente visita al programa ‘El Hormiguero’, en donde mostró la nueva sortija que Iñigo le entregó.
El nuevo anillo...
Tamara enseñó el anillo a la cámara para que la gente pudiera verlo bien. "¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta…", comentó divertida la hormiga Trancas. La ganadora de MasterChef Celebrity contestó: "Vamos a dejarla aquí. Con estos diamantes me conformo", dejando claro que Onieva no escatimó ni un euro en complacer a su futura esposa.
Famoso chef se encargará del menú
Otro de los detalles revelados por la marquesa de Griñón fue el nombre del chef a quien dejará a cargo del menú de su gran día. Se trata de Eneko Atxa, un cocinero con cinco estrellas Michelín (las estrellas Michelín son el máximo reconocimiento en el mundo de la gastronomía).
Los novios decidieron que Eneko era su chef cuando visitaron Bilbao para que la marquesa de Griñón realizara la primera puesta de su vestido de novia y aprovecharon la visita para comer en el restaurante Azurmendi, que consiguió la 55ª posición el pasado año entre los mejores establecimientos gastronómicos del mundo.
Azurmendi ha sido reconocido con tres estrellas Michelín y dispone de un menú de 300 euros que se puede ir hasta los 600 si lo completamos con la selección de grandes vinos que ofrece los sumillers
¡El vestido de novia ya está listo!
En su paso por ‘El Hormiguero’, la famosa aristócrata no se quedó con ningún detalle sin revelar, pues habló también largo y tendido del rey de la noche: El vestido de novia, mismo que ya está más que listo para ella.
"No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'", compartió.
Falcó relató cómo fue el momento en que decidió este modelo: "Pensando en ideas, de repente, vi la foto, la enseñé en Sophie et Voilà y dijeron que les encantaba como inspiración y entonces me fui a probar la toile (boceto en tela crudo del vestido en el que se plasma el patrón inicial)"