Ha pasado casi un año desde que Sasha Sokol denunció públicamente que fue víctima de abuso psicológico y sexual de parte del productor de Luis de Llano, cuando éste tenía 39 años y ella tan solo 14.
El hecho desató una serie de polémicas que hasta la fecha no han tenido consecuencias legales sobre el productor de Televisa, quien incluso negó la existencia de abuso pues se justificó diciendo que ambos estaban en una relación “romántica” consensuada.
Asimismo hace unos días, el actor Javier Dueñas fue criticado por abordar el tema con falta de sensibilidad, ya que aseguró que Sasha habría estado embarazada de Luis de Llano.
Ante el hecho, la ex Timbiriche utilizó sus redes sociales para fijar una postura y exigir que los casos de abuso se traten con la seriedad que se merecen.
“Hago un llamado a que los asuntos de abuso se traten con seriedad. Sorprende la irresponsabilidad de quien se atreve a hacer declaraciones de esa naturaleza. Basta de frivolidad y ligereza en temas tan serios. Es importante subir el nivel de la conversación”, se lee en su Twitter.
La cantante fue apoyado por figuras del medio como la actriz Vanessa Bauche, quien también ha denunciado abuso dentro de la industria:
“Es imperante!! Respeto y seriedad para todas las víctimas de estos delitos. Abrazo de mi alma a la tuya. Y a la de quienes lo enfrentan y sanan con entereza y valentía”.