Esta semana la farándula nacional se estremeció al saber que Carlos Rivera pudo haber estado involucrado en un presunto catálogo sexual que existiría en la televisora del Ajusco, TV Azteca. Y es que en una entrevista gente cercana al reality show que lanzó a la fama a Carlos, detalló que el en específico no se dio ante la presión de tener encuentros íntimos con altos ejecutivos.
Sin embargo los rumores apuntan a que lo dicho por Yuridia, días antes, respecto a las cámaras ocultas que existían dentro de la casa en donde se grababa el reality, son ciertas. Pues se dijo que en dicho catálogo los ejecutivos podían elegir pareja como si de mercancía se tratara.
Ahora, salen a la luz nuevos detalles que ya se habían dado a conocer en el pasado, pero que ante la información reciente cobran fuerza y resurgen. Se trata de las especulaciones que existieron entorno al programa ‘Enamorándonos’, que fue señalado hace años como parte de una red de prostitución de los panelistas.
De acuerdo con Cristian Sánchez, mejor conocido como “El abogado del pueblo”, en Tv Azteca hay algo que no parecía posible: hay un catálogo sexual de Enamorándonos.
Sánchez es uno de los personajes que salió del programa cuando se fue Magda Rodríguez y desde entonces se ha dedicado a desenmascarar la verdad detrás del programa.
Ahora, “El abogado del pueblo” asegura y explica que sí hay un catálogo sexual de Enamorándonos, mismo en el que las “amorosas” son obligadas a participar, por algunas de ellas se cobra hasta 100 mil pesos.
Cristian asegura que la persona detrás de este sucio hecho el productor Hernán Albarenque, quien obliga a las guapas chicas a pertenecer al catálogo con tal de permanecer en el programa.
Así fue como también se supo que la razón por la que Pamela Carbajal, Yamileth y Yessica González decidieron irse fue por las pésimas condiciones de trabajo.