La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin se robó la atención de los medios esta semana, sin embargo todavía quedan cabos sueltos que ninguno de los implicados ha resuelto.
Tanto la conductora como el ex Timbiriche aseguraron que su rompimiento se dio en los mejores términos y con mucho amor de por medio.
¿Entonces por qué terminaron?
Con mucho que aclarar, se rumora que uno de los motivos del divorcio es una infidelidad, incluso se ha dicho que Erik cambió sus preferencias sexuales. ¿Será?
En medio de la lluvia de rumores, la noche de este sábado 25 de febrero, Andrea Legarreta compartió un par de mensajes que podrían ser indirectas para su ahora ex pareja.
En una de sus publicaciones se lee: "No nos dejemos llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido 'qué dirán'. El qué dirán de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dan ni nos darán".
Asimismo, la conductora de "Hoy" replicó en una de sus historias de Instagram: "Y cuando pienses que los seres 'humanos' no pueden ser más cuelees, mentirosos y despiadados".
Inmediantamente después de subir este par de mensajes, Andrea publicó una foto junto a Erik y sus dos hijas, Mía y Nina.
¿Qué está pasando?