Andrea Legarreta y Erik Rubín eran una de las parejas más queridas y estables del medio artístico mexicano, es por eso que luego de que anunciaron su divorcio, otros miembros del gremio se consternaron ante tal noticia y lo único que pudieron hacer fue desearles lo mejor ahora que emprenderán caminos separados.
Otros famosos como Alfredo Adame, dieron una opinión distinta. Recordemos que el polémico actor, quien desde hace un tiempo ha sostenido peleas mediáticas con algunos de sus colegas así como peleas callejeras, y esta vez no dudó en arremeter contra Andrea.
En más de una ocasión, Adame ha manifestado su desprecio contra su ex compañera de “Hoy”, incluso la culpó de su despido del matutino de Televisa además de acusarle por serle infiel al integrante de Timbiriche con un ejecutivo de la televisora.
Los reporteros lograron entrevistarlo y le cuestionaron sobre lo que piensa de esta inesperada ruptura amorosa tras 22 años de matrimonio y con dos hijas en común. Fiel a su estilo, el conductor una vez más demostró su desagrado por Legarreta mientras que a Erik Rubín le auguró muchas dichas.
“Ni modo, así son las cosas, como público me vale madres, a mí Andrea Legarreta me vale madres, Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre, la otra no me interesa en lo más mínimo”, dijo.