La turbulenta relación entre el cantante Yahir Othón Parra y su hijo Tristán, nuevamente da de qué hablar, ahora por el regreso del joven a la plataforma Onlyfans, de donde había estado ausente. Recordemos que la relación padre e hijo está un poco fracturada después de que se revelara que Tristán tiene fuertes problemas de adicción.
En una reciente entrevista para las cámaras de venga la alegría, el ex académico explicó su postura respecto a que su hijo sea parte de la plataforma de contenido para adultos. Dejó claro que no está de acuerdo con el contenido.
“Yo no lo apoyo con todo este tema del OnlyFans, el tema de las drogas y todo esto, de hecho es por lo que estamos distanciados”, señaló Yahir.
El cantante hizo hincapié en el nulo apoyo que tiene su hijo de su parte para este proyecto, de hecho recalcó que está dispuesto a apoyarlo siempre y cuando sea junto a él y no en otros lugares.
“Quiero a mi hijo, lo quiero conmigo, no lo quiero en otro lado”, reconoció el cantante.
El intérprete recordó que no quiere hablar de su hijo durante sus entrevistas por lo que pidió comprensión, pero recalcó que no puede aceptarlo en las condiciones de vida que tiene el joven.
“Y no agarrar el camino fácil, de ‘Ah bueno, no me aceptan como soy, agarro camino', simplemente no lo puedo aceptar así. Mi hijo es otro en una situación… Había prometido no hablar de mi hijo, así que es todo lo que tengo que decir".