Don Pedro Rivera está nuevamente en el ojo del huracán luego de que otra mujer más saliera a revelar que también sufrió acoso por parte del padre de Lupillo y Jenni Rivera.
Fue la cuenta en Instagram @chamonic3 quien dio a conoce que la conductora Lorena Harris fue una víctima más del también cantante, relatando cómo sucedieron las cosas por primera vez hace 11 años.
"Yo recibí de regalo una botella de licor que tenía la imagen de él. En ese momento él se levanta y se baja la bragueta y se lo saca. Yo lógico me sorprendo porque no sabía como reaccionar", indicó la famosa.
Dijo que las cosas no quedaron ahí, pues años después, en 2009, se lo volvió encontrar en un evento, en donde el señor muy risueño ante las cámaras con su brazo rozaba el cuerpo de Harris, y que la forma en que se viste no tiene nada qué ver con que tengan el derecho de violentarla.
"No por eso a una le tiene que faltar al respeto. Puedo estar desnuda y no le da el derecho a tocarme", aseveró.
En este sentido dijo que no se atrevía a interponer una demanda porque sabía que la Familia Rivera tenía mucho poder, pero que alzaba la voz para que ninguna mujer más se dejara y pasara lo que ella sufrió.
Por su parte el padre de la fallecida intérprete de La gran señora dijo que no podía hablar del tema, pues ya lo estaban tratando sus abogados, aunque aceptó conocer a la conductora.
"No tengo ningún comentario. Este caso ya está en manos de mi abogado y quiero interrumpir el movimiento que va hacer el abogado...Sí, hace muchísimos años (la conoció). Yo ahorita no puedo hablar del asunto porque ya está en manos del abogado no quiero entorpecer el trabajo. Si pues debe ser falso", concluyó.