Las especualciones de que la famosa niña perdida Madeleine McCann habría aparecido tras años de no haber dejado rastro en Portugal, luego de que una adolescente polaca de 16 años llamada Julia Faustyna aseguró que era ella y que tenía pruebas, tal vez llegaron a su fin.
Y es que medios aseguraron que la joven fue sometida a las primeras pruebas, es decir, exámenes biométricos, pues Julia aseguraba que tenía todas las señas particulares, es por eso que la agencia Método 3 realizaron lo pertinente.
Desde lo biómetrico hasta las comparaciones de fotos entre Madeleine y Julia confirmaron que no había ninguna similitud, es decir, no es la misma persona.
Aún se dice que las pruebas seguirán, pues la familia McCann aceptó realizarse una prueba de ADN para acabar con toda la especulación y evitar que la polaca siga lucrando con las situación.
¿Qué fue lo que pasó con Madeleine McCann?
Fue en 2007 cuando una pequeña británica de 3 años llenó todos los titulares a nivel internacional luego de que desapareciera misteriosamente de un hotel de Portugal donde se hospedaba con su familia.
Pasaron los días, meses y años, y nunca nadie supo nada, la policía no pudo resolver el caso, y aunque en un principio se culpó a los padres de haberla asesinado, jamás se tuvieron las pruebas para comprobarlo luego de que estos ganaran el juicio en el que se les inculpaba, dejando así, sin respuesta, el caso de Madeleine McCann.