Elizabeth Álvarez volvió a aparecer ante los medios de los más cómoda y casual, pero sola, en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde los reporteros lograron obtener sus primeras declaraciones respecto a una supuesta infidelidad de su marido Jorge Salinas con quien lleva 11 años y tiene dos hijos pequeños.
Amable y sonriente, la actriz contestó ante el cuestionamiento del reportero Edén Dorantes sobre cómo tomó el revuelo que causó la nutrióloga Anna Paula Castillo, quien afirmó que Salinas la besó.
“Yo creo que ustedes mejor que nadie saben cómo somos como pareja. Somos una familia hermosa que todos los días vivimos nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados”, dijo.
Esta respuesta muestra su postura de dejar atrás los rumores y enfocarse en su familia, además, no quiso opinar nada sobre la especialista en nutrición y únicamente remarcó que a ella la respaldan 24 años de trabajo y 11 más de matrimonio con el afamado actor. “Qué te puedo decir, nada, ningún comentario, qué decir, aquí estamos felices y contentos”.
“Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada qué decir”, finalizó.