Una de las primeras rupturas de este 2023 fue la de Tania Ruiz y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quienes anunciaron que después de casi cinco años decidieron poner fin a su relación aunque no puntualizaron las causas.
Ha pasado poco tiempo desde que la mediática pareja se separó, es por eso que la modelo potosina se sinceró sobre su estado y afirma que aunque no está pasando el mejor momento, ella se siente tranquila por haber dado lo mejor de sí en su noviazgo.
“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”, dijo Tania Ruiz a la revista !Hola!
La ex novia de EPN también acepta que en su proceso ha llorado, pero lo ve como un medio para sanar y no dejar dentro ninguna emoción negativa.
“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Cada día me fui haciendo más fuerte”, reveló.
La ahora ex pareja vivían juntos en un lujoso departamento en España con la hija de Ruiz, llamada Carlotta, al parecer el ex mandatario ya abandonó el inmueble y ahora solo vive la modelo con la pequeña.