A Cristian Castro le ha ido muy bien ahora que trabaja en el extranjero, no olvidemos lo que ganaba en su reciente participación en el concurso argentino de televisión “Canta conmigo ahora” que se grababa en Argentina.
Pues bien ahora el cotizado cantante ya no aceptará propuestas que le ofrezcan menos de lo que ya ha obtenido, es por eso que es muy exigente a la hora de participar en nuevos proyectos.
Televisa lo quiere de vuelta en pantallas mexicanas y lo llamó para una una participación especial en “El hotel de los famosos”, el nuevo reality de la empresa que pretende destronar a “La casa de los famosos” de Telemundo.
No obstante, parece que los ejecutivos no la tienen fácil con el hijo de Verónica Castro, pues se dice que aceptó su breve aparición siempre y cuando le cumplieran algunos caprichos que no salen baratos.
De acuerdo con el programa argentino Socios del espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich dio a conocer que el intérprete mexicano pidió “un auto (Ford) Mustang clásico rojo para ingresar al hotel, agua de origen italiano, no sé si hay una canilla italiana que llega hasta acá, no sé cómo la sacaron –bromeó-, embotellada en la ciudad de Bérgamo”.
Cabe destacar que la nueva producción de Televisa se graba en Argentina, y se transmitirá por la señal de Televisa Univisión, su estreno está previsto para los primeros meses de este 2023. “Pidió que se le arme una estructura de recital internacional. Porque vino a cantar un tema la basura, un solo tema y para 10 personas”, continuó el presentador.
También dijo que Castro pidió “chocolates y bombones rellenos de dulce de leche de una marca de la Patagonia, muy conocida” así como tragos de coctelería para su staff y un camerino decorado con orquídeas. Al aparecer, el famoso no da un paso en falso y no aceptará menos si es que se interesa por algún nuevo proyecto.