En una reciente aparición, Ingrid Coronado dio nuevos detalles sobre la polémica que protagoniza con la viuda de su ex Fernando del Solar, Anna Ferro, por la herencia, debido a que no lograron llegar a un acuerdo.
Y es que tras la muerte del famoso presentador en junio del año pasado, las disputas y diferencias entre ambas se desataron, respecto a las pertenencias del argentino quien se casó con la maestra de yoga tan solo unos meses antes de su lamentable partida.
Fue en una entrevista para el programa matutino ‘Sale el Sol’, que la actriz y cantante reveló que no ha existido ningún acercamiento con Anna Ferro.
“¿Tú crees que ha habido apertura para que haya comunicación? La verdad es que no me gustaría hablar del tema porque no creo que tenga ningún sentido”, confesó la presentadora mexicana.
Tras señalar que los procesos legales en México son muy lentos, la ex integrante de la agrupación musical Garibaldi afirmó que está haciendo todo lo que puede por la herencia que el presentador argentino habría dejado para sus hijos Luciano y Paolo.
“Sigue caminando, los procesos legales en México son muy largos, y pues sigo haciendo lo que tengo que hacer, no puedo darles noticias porque todavía no tengo”, reveló la famosa de 48 años.
Sin embargo, la artista dejó entrever que saldrá triunfante en la batalla legal: “por supuesto, sí no hay duda”.
Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en marzo de este 2022 en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, y tres meses después, el 30 de junio, el ex conductor del programa Venga la Alegría, falleció a la edad de 49 años debido a una complicación por neumonía.