Ante las especulaciones sobre su estado de salud, finalmente el actor Danilo Carrera, quien en días recientes anunció su retiro de la actuación, dio de talles sobre el aparatoso accidente que sufrió en la CDMX.
El ecuatoriano sufrió un aparatoso accidente, luego de que el pasado martes un taxi lo atropellara mientras corría.
Y es que tal parece que sus habilidades en la actuación le ayudaron a saber reaccionar y salvar su vida.
En muletas, así reapareció el protagonista de "El amor invencible" y relató ante los medios que lo esperaban cómo ocurrió el incidente.
“Estoy bien, estaba corriendo por la calle, desde hace siete años que vivo en México hay un jardín de infantes, ahí los niños en la mañana me saludan, las señoras me saludan, corro por ahí porque es muy seguro; un taxista no paró el alto, se lo pasó, no me vio por el reflejo del sol, lo tenía de frente y me pegó”, detalló el histrión de 34 años.
Tras revelar que debido a las escenas peligrosas de proyectos en los que ha trabajado, y en los que no ha tenido ‘dobles’, se salvó, pues de no ser así “no la estuviera contando”.
“Fue gracias a la carrera, gracias a las habilidades que te da la actuación que pude saltar, recibí el golpe, me golpee contra el parabrisas, se rompió el parabrisas y volé seis metros, la verdad es que estoy bien y la estoy contando de milagro”, dijo el también modelo y futbolista.
El ex de Michelle Renaud mostró ante las cámaras su pie derecho que lo tenía muy hinchado, y dio detalles sobre las lesiones que sufrió.
“No les enseño mi espalda, la tengo morada, el brazo derecho raspado, y tuve un corte profundo en el que se perforó piel y músculo por lo que le tuvieron que coser”, explicó.
Tras contar que cuando llegó la policía al lugar sólo le estaba tomando fotos, el galán de telenovela señaló que no emprenderá ninguna acción o demanda contra el taxista.
“El chofer se portó muy bien, mostró preocupación, y me pidió disculpas (…) Entiendo que haya pasado porque hay un reflejo, ocho de la mañana, el sol estaba pegando de frente y no me vio, agradezco que me pasó a mí y no a uno de los niños que me saludan todas las mañana o algunas de las señoras que caminan por ahí porque ello sí no la cuentan. Yo estoy joven, fuerte y pude reaccionar bien”, se sinceró.