Danilo Carrera dio una devastadora noticia, ya que su madre fue diagnosticada con cáncer, por lo que decidió retirarse de la actuación para estar con ella, no sin antes cumplir su último compromiso profesional en Televisa con la telenovela “El amor invencible”.
El 21 de febrero en la Ciudad de México, mientras se dirigía a las grabaciones de este melodrama, que supone el último de su carrera por ahora, el ecuatoriano fue atropellado por un taxi, y aunque afortunadamente se encuentra estable y no pasó a mayores, el ataque sí lo dejó lesionado del tobillo derecho que lo mantiene en muletas.
“Estoy bien”, contestó tajantemente al programa “Hoy. “Sí, accidentes que pasan, pero también son cosas que no tengo por qué contarlas, no creo que a la gente le interese mucho si me atropellan o no en la calle”, declaró.
Para el galán de telenovelas no fue necesario ahondar en detalles de su incidente y fiel a su profesión, cumplió con su llamado correspondiente para grabar la nueva telenovela de Juan Osorio, eso sí, intentó tomar sus precauciones para no lastimarse mientras trabajaba.