Andrés García ha tenido meses complicados desde que su problema de cirrosis se agravó, y aunque parece que se ha estabilizado, su condición aún no es la mejor.
Según contó su esposa Margarita Portillo en entrevista con el periódico Reforma, el aclamado actor pasa mucho tiempo en cama y en su silla de ruedas.
"Andrés está bien. Pasa mucho tiempo en cama, sale al patio en silla de ruedas con la ayuda de un enfermero, pero está mejor que en noviembre…Sus signos vitales son excelentes y oxigena súper bien, en especial después de padecer una neumonía tan grave como la que tuvo", destacó
Por su parte el histrión aseguró que se siente bien para su edad, y hasta bromeó con tener "más vidas que un gato", aunque también dijo no saber cuánto más quiere vivir.
"Eso decían toda mi vida: que yo tenía más vidas que un gato…quisiera saber yo. No tengo ni idea. Depende de cómo reaccione el cuerpo", destacó.
También dijo que para su edad se sentía bien, "ten en cuenta que ya voy a cumplir 82 años, así que para la edad que tengo, yo creo que estoy bien. ¡Ojalá pudiera cantar!".
Finalmente aseguraron que la serie de su vida ya se está trabajando, pues quiere tener recursos para poder realizar otras cosas laborales.
"Está trabajando en ello Yolanda Garza…(me gustaría) ganar un par de millones...para un proyecto", concluyeron.