Al parecer TvAzteca está en crisis de contenidos y es que la lista de renuncias sigue aumentando. Luego de las escandalosas salidas de Alana Lliteras y Aristeo Cázares, esta semana tres de los jurados de “MasterChef México” se despidieron del programa.
La primera en confirmar su salida fue la Chef Betty y le siguieron los chefs José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, quienes agradecieron la camaradería de sus colegas.
“Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me apoyó durante las temporadas en las que participé en MasterChef México. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa, así como haber sido parte de un gran equipo”, se lee en el comunicado emitido por José Ramón.
El experto chocolatero puntualizó que se vio obligado a salir del programa debido a las nulas noticias sobre una nueva temporada.
“Me llevo grandes aprendizajes y amigos. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes. Estoy emocionado por los nuevos proyectos que tengo en puerto y este no es un adiós, sino un hasta pronto”, añadió Castillo.
Por su parte, el chef Pablo enalteció a sus compañeros chefs: “Ha sido un honor, un placer y una maravilla total compartir esta experiencia con vosotros. Sois una lección de vida para mí, y desde el minuto 1, familia. Seguimos adelante por más caminos que andar y puertas que abrir”.
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del programa, sin embargo esa no fue la única novedad, pues existen rumores de que el Chef Benito Molina, quien ya había sido juez en la emisión, podría regresar.
Esta conclusión nace de un posteo de Benito en sus redes sociales: “Como que ya es tiempo que MasterChef regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?".