Sigue el fuerte debate a casi 16 años de la extraña desaparición de la niña Madeleine MacCann en una playa de Portugal, luego de que se hiciera viral una joven polaca de nombre Julia Wendell quien tiene la sospecha de ser la pequeña de 3 años que fue arrebatada de su familia británica en unas vacaciones y sin dejar ningún rastro.
La mujer de 21 años clama la ayuda de las autoridades de su país y de Reino Unido para que de una vez se despejen sus dudas, pues afirma que sus padres no le dan el acceso a mucha información respecto a sus orígenes y desestiman cualquier posibilidad de que ella sea la famosa niña perdida.
Asimismo, Wendell pidió en redes sociales que los padres de Madeleine estén de acuerdo con realizarse una prueba de ADN para confirmar o descartar que ella sea Maddy. La buena noticia, es que de acuerdo con el perfil de Instagram de Julia, el matrimonio británico accedió al test, contrario a los supuestos progenitores de la implicada, pues señaló mediante sus historias de que su familia se niega rotundamente a someterse a una prueba de sangre, lo que reafirma sus sospechas.
Tras esta actualización en este misterioso caso, no se tiene la certeza si Kate y Gerry McCann ya contactaron a Julia para cuadrar el encuentro, pero de ser real, se estaría llegando a la verdad tanto para los padres como para la chica, quien presume tener varios rasgos distintivos de la pequeña desaparecida como una marca en el iris del ojo y una mancha en una de sus mejillas.