Si bien es sabido que Nicola Peltz tiene una personalidad difícil de tratar, pues incluso con sus suegra Victoria Beckham las cosas no son tan cordiales, ahora se ha destapado más de la polémica de su boda con Brooklyn Beckham y no, no la dejan bien parada.
Este abril será ya un año de la escándalosa boda entre el hijo de David Beckham y la polémica modelo, y es ahora cuando se ha destapado todo lo que las organizadoras tuvieron que pasar para lidiar con las exigencias de "el gran día".
Fueron las encargadas del evento quienes brindaron la información a Page Six tras demandar, en donde aseguran que las listas de invitados fueron un caos, y no por culpa de los Beckham, sino por parte de los Peltz, pues Nicola y su madre, Claudia, ni siquiera dieron los datos de muchos asistentes que se requerían.
"Tanto Claudia como Nicola habían insistido en que Victoria Beckham no podía saber acerca de ningún error interno relacionado con la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados", indicaron.
Además se dijo que ambas le ocultaron al padre de la modelo, el multimillonario empresario Nelson Peltz, los gastos del maquillaje y peinado que aproximadamente fueron de más de 100 mil dólares.
"Se cree que Nelson Peltz pagó más de 100 mil dólares más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda...Claudia le mencionó a uno de los organizadores que Nelson no podía saber los gastos del peinado y el maquillaje, o él 'se enfadaría mucho'", destacaron.
También se dijo que el padre de la joven era un "matón" y que estuvo a nada de cancelar la boda porque aseguró que todo era un "espectáculo de mierd*", así que ellas fueron despedidas a tan sólo 9 días de la fecha; luego de esto se contrató a Michelle Rago para coordinar los últimos detalles del enlace matrimonial que aseguran costó ¡más de 3 millones de dólares!