Para muchos fue sorpresa que Luisito Comunica realizara un review del nuevo aeropuerto de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mejor conocido como AIFA, y es que resaltó más aspectos buenos que negativos, como los miles de pesos que se ahorró por viajar desde ahí, pero esto ocasionó que muchos lo llamaran "vendido".
Y es que al ser un tema muy politizado, el youtuber se vio en grandes aprietos, pues muchos aseguraron que recibió dinero del Gobierno para hacerle buena publicidad al polémico lugar, por lo que él ya salió a defenderse de todas la críticas.
Fue en sus historias de Instagram y en Twitter donde Luisillo El Pillo decidió mostrar cómo surgió la idea de hacer un video ahí, y sí, todo se debió a la busqueda de boletos y como sugerencia de su asistente.
"Hay un tema que quiero aclarar y que me tiene molesto. Hice un review del nuevo aeropuerto, para todo los países que no sepan, éste es un tema bien polémico. Aquí explico tanto cosas malas, como buenas; los medios de comunicación se han encargado de decir que Luisito Comunica se ha ‘vendido’, he recibido muchísimos mensajes de ‘vendido’, ‘vendido’, y a mi que me digan que me vendí al Gobierno es algo que me duele muchísimo, ya que es lo más bajo que uno puede hacer como persona pública y me duele que piensen eso. Aquí les voy a poner una evidencia que los voy a callar el hocico", dijo ante la cámara.
Y continuó: "No puedo creer estar llegando tan lejos, de poner esta evidencia, pero aquí les va, no se me ocurre otra manera de dejar más en claro que yo no me vendí y no me vendería jamás. Si después de esta evidencia siguen diciendo, no se qué más hacer. Chéquense este chat con mi asistente, 5 de febrero, me está cotizando los vuelos, le estoy pidiendo los vuelos para unos videos que voy a ir a hacer a Cancún. Me manda cotización de 40 mil pesos, yo le digo: no, está carísimo. Ella me dice: ‘Mira estoy viendo que si salimos de Santa Lucía sale bien barato, también puede servir para hacer un review del aeropuerto; podría ser viral eso’. La idea del aeropuerto salió el 5 de febrero, propuesta por mi asistente".
Con esto Luisito Comunica quiso asegurarse de que su reputació no fuera tachada negativamente, cuando ha trabajado mucho para que su credibilidad siga intacta en cada uno de sus videos de viajes.
"No se me ocurre una evidencia más transparente que ésta. Entonces, a los que estén diciendo ‘Luisito vendido’, cállense el hocico. ¿Por qué le tomo tanta importancia a esto? Porque es un tema bien feo, que digan soy un vendido me afecta personalmente, afecta mi carrera, que se diga eso de mi públicamente. Espero se aclare el tema", concluyó.