En las últimas horas Livia Brito se pronunció sobre la detención de su ex pareja Said Pichardo, quien fue arrestado el 20 de febrero en la Ciudad de México por posesión de drogas y otros insumos de dudosa procedencia.
En redes sociales,la actriz cubana no tardó en referirse a este caso y por supuesto para negar cualquier vínculo con el mexicano, pues argumenta que su noviazgo fue hace seis años además que ella está desde hace mucho tiempo con su novio Mariano Martínez.
"Como todos ustedes saben yo tuve una relación hace más de seis años con esta persona. Lo conocí como cantante, como empresario y no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto", afirmó.
Con este mensaje, la protagonista de telenovelas pretende deslindarse de cualquier cuestionamiento posterior que surja de parte de la prensa, pues este episodio de su vida está finiquitado además de que se cerró en malos términos, ya que en su momento Pichardo había asegurado que Liva era una mujer tóxica.
En cuanto a la detención del hoy ex novio de la actriz, de acuerdo con información del secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el acusado pudo ser detenido debido a las quejas de sus vecinos, quienes veían cosas extrañas e irregulares en su vivienda.
"Este sujeto realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, los vecinos reportaron que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños, tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaban por la zona", dijo el funcionario
en conferencia de prensa.
Actualmente Said Pichardo permanece en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente y para el viernes 24 de febrero se llevará a cabo una audiencia para que su defensa obtenga su libertad. Se presume que el hombre podría pertenecer a una célula dedicada al secuestro, homicidio, extorsión, cobro de piso, robo de vehículos, así como al narcomenudeo.