Sebastián Rulli forma junto a Angelique Boyer una de las parejas más populares de la farándula en México; sin embargo, antes de su historia de amor con la protagonista de ‘Teresa’, el actor estuvo casado con Cecilia Galliano, quien recientemente confesó que todavía guarda el anillo de compromiso que le dio en su momento.
Hace unos días, Cecilia Galliano aseguró que aunque su matrimonio con Sebastián Rulli terminó en medio del escándalo, considera que fue un buen esposo y que tuvieron una historia de amor digna de recordar, por lo que todavía tiene joyas que el famoso le regaló.
Galliano aclaró que aunque tiene aún las joyas que le dio su ex pareja, entre ellas un anillo de compromiso, tiene planeado regalarlas, ya que considera que sería un gran detalle que la mujer que sea pareja del hijo que tuvo con Sebatián Rulli sea la dueña de ese anillo.
“Los anillos son míos, el anillo lo guardé y en algún momento, cuando Santi tenga su pareja con mucho gusto se lo voy a dar a mi nuera”, dijo, la famosa.
¿Cómo reaccionó Sebastián Rulli?
El actor dejó atrás su historia con Cecilia Galliano, por lo que se sorprendió mucho al saber que su ex pareja conserva el anillo de compromiso que le regaló y cuando le preguntaron su opinión se limitó a hacer bromas, pero también recalcó que fue un regalo, por lo que la actriz tiene todo el derecho de hacer con las joyas lo que quiera.
“Ok, qué bueno, carísimo de París. Está bien, es de ella, es para ella”, expresó entre risas el actor, pero también respondió a las declaraciones en las que Cecilia Galliano lo describió como un “esposo perfecto” e insistió en que siempre trabaja para ser su mejor versión.
“No existe la perfección, no existen las personas perfectas. Lo que sí existe es las ganas de hacer las cosas mejor. Yo creo que todo el mundo intenta ser su mejor versión y ahí están los resultados”, comentó.
Por otra parte, cuando Sebastián Rulli habló de su actual relación amorosa con Angelique Boyer dijo que es vital la comunicación y admiración mutua para que el amor crezca.
“Una relación perfecta es cuando hay amor, cuando ese amor es procurado por las dos partes. Tiene que haber admiración, amor y mucha comunicación es la base de una relación, no sé si perfecta pero con ganas de que se mantenga”, concluyó.