Luego de los fuertes rumores que existieron en torno a Geraldine Bazán, acusada de hacer complot con su amiga, Sara Corrales, para separar a Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora la actriz se pronuncia al respecto y aclara si este supuesto complot existió.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Geraldine aclaro ante los medios de comunicación que no tiene ninguna intención de tocar el tema en relación al padre de sus hijas, pero recalcó que los rumores eran tonterías y dijo estar molesta porque se le involucre en temas que a ella no le importan.
"Me sorprendió. Ese es un tema con el que no tengo nada que ver desde hace muchos años. Que me involucren no es agradable. Parece que el payaso de circo quiere que todos sean de su condición", confesó en la entrevista.
Al respecto, Geraldine dijo saber quién podría estar detrás de estos rumores. Aunque no dijo el nombre, el conductor Gustavo Adolfo Infante adelantó que podría tratarse de Laura Zapata.
"Al público ya no se le engaña tan fácil. Todos sabemos que es una nota orquestada. Me da gusto que el público sea muy inteligente. No me hace daño, sé que es no es verdad" , apuntó.
Y es que en días recientes, Laura Zapata dijo ser testigo del amor entre Soto y Sara Corrales, pues dice que vio mensajes de texto en donde se referían entre sí de forma muy cariñosa y hasta se organizaban para verse en secreto.