Aunque ahora gritan su amor a los cuatro vientos, Juan Soler y Paulina Mercado tuvieron un comienzo por demás discreto. Así lo reveló la conductora en una dinámica de ‘Sale el Sol’, en donde reveló que con tal de mantener su romance en completo secreto, tomó drásticas medidas. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.
Resulta que Paulina Mercado no estaba lista para hacer de conocimiento público que entre ella y su compañero de set existía algo más que una simple amistad. Así que aunque se emocionaba mucho cuando llegaban arreglos florales impresionantes, siempre mantenía oculto al remitente.
“Llegaban a mi camerino unos arreglos preciosos con unas tartas espectaculares, pero yo no tenía idea de quién eran porque, de verdad, era un poeta el que las mandaba. Y de pronto me mandaron ya un arreglo y ya supe quién era y era de Juan, Juan Soler”, contó.
No obstante, en una ocasión, casi descubren a Paulina, pues el arreglo era muy grande y todo el mundo sintió curiosidad por saber quién era el misterioso y detallista galán. En resumen. Paulina se comió la tarjeta para evitar que su romance quedara al descubierto.
“No quería que nadie supiera, yo creo que él también no quería que nadie supiera y un día estábamos en la junta (de ‘Sale el Sol’) y todos: ‘¿De quién es el arreglo? Ya dinos’, entonces empezaron a agarrar la tarjeta y me puse supernerviosa, porque también fue una sorpresa para mí”, señaló.
"De pronto agarré la tarjeta y me la comí, porque estaban realmente desesperados por saber quién era", reveló a carcajadas. Hace unas semanas, Paulina y Juan dejaron claras sus intenciones y hasta revelaron si ya piensan en tener hijos. ¡Qué viva el amor!