Mariana Echeverría es una delas figuras públicas que más ha aparecido en diferentes proyectos, gracias a su carisma y a que está en contacto con sus miles de seguidores continuamente, se ha ganado el cariño del público.
La comediante suele compartir temas de su vida en familia con los internautas y esta vez contó una dolorosa experiencia que le sucedió a ella y a su esposo Óscar Jiménez.
La integrante de “Me caigo de risa” confesó que acaba de perder a su segundo bebé en un aborto espontáneo, además de que fue en el momento de la pérdida que se dio cuenta que estaba embarazada.
“Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el ‘¿por qué a mí?', expresó la pareja del arquero de las Águilas.
Echeverría y el futbolista dieron la bienvenida a su primer hijo Lucca, en 2020, desde ese entonces la pareja ha compartido significativos momento con su bebé a través de redes, asimismo habían dado a conocer que el pequeño sufre una extraña enfermedad llamada Criptorquidia, una anomalía de tipo testicular que es exclusiva de los bebés varones que nacen prematuramente.
"Sí lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor”, agregó Mariana Echeverría respecto a su aborto espontáneo.