Siempre es complicado llevar una relación impecable con la familia de tu pareja y para muestra, Miley Cyrus, quien pese a amar con locura a quien fuera su esposo, Liam Hemsworth, jamás contó con la aprobación de sus familiares políticos.
Después de que se alejaron las primeras veces, Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, dijeron estar muy felices porque por fin se distanciaran, pues en su opinión, Miley no era una buena compañera para Liam.
Entre que son peras o manzanas, lo cierto es que aunque ya se divorciaron y no existe actualmente ningún vínculo, parece que todo sigue muy tenso entre los Hemsworth y Miley. La esposa de ‘Thor’ compartió recientemente su opinión sobre “Flowers”, tema que Miley dedica a su ex esposo.
"Ella puede hacer lo que quiera... Es una relación que es inexistente. Es un tema muy pasado para nosotros. De hablar alguien que lo haga Liam, pero ella es libre de hacer todo lo que quiera", ha explicado ante los micrófonos sobre la canción.
De paso, Elsa fue tajante al asegurar que no tiene el menor interés en comunicarse con la famosa intérprete y así fue como zanjó las preguntas de los reporteros sobre su situación actual con la también actriz.
"Ya no (hablamos), porque evidentemente vivimos en países diferentes y es difícil", dijo. Seguro Miley no extraña a sus parientes políticos.