El futbolista brasileño Dani Alves sigue bajo los reflectores del escándalo, una vez que ha vuelto a cambiar su declaración ante las autoridades y ahora, asegura que él fue quien sufrió abuso sexual y no la presunta víctima, quien lo denunció hace unas semanas y motivo por el cual se encuentra privado de su libertad.
De acuerdo con información del diario ibérico Ara, ahora el exjugador del FC Barcelona habría asegurado ser la víctima de la denunciante.
"Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica”, dijo el exjugador de Pumas, asegurandó que mintió en pasadas declaraciones para proteger a la joven. “Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita”, fueron las palabras de Dani Alves, quien indicó que si existió una relación sexual, pero que fue forzado por la involucrada.
Hasta ahora no se sabe si lo dicho podría ayudar al jugador, pues recordemos que existen pruebas de ADN realizadas a la víctima, así como videos de las cámaras de vigilancia del lugar en donde habrían ocurrido los lamentables acontecimientos.