Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo fueron por mucho tiempo unos de los exponentes más populares del género regional mexicano, pero en los últimos meses la familia ha estado envuelta en mucha polémica y parece ser que esto ya los afectó en lo profesional, pues hay información de que casi no han vendido boletos para su concierto en la Plaza de Toros México.
La gira ‘Jaripeo sin Fronteras’ era una de las más esperadas por los fanáticos de la música regional mexicana, por lo que la familia se ha preparado para ofrecer un show de calidad, incluso se les ve muy entusiasmados en los promocionales, pero un periodista afirma que el evento no está tenido la demanda esperada.
Fue Joel O’Farril, quien dijo durante el programa Fórmula Espectacular que la dinastía Aguilar está pasando por un difícil momento, ya que no han conseguido vender ni la mitad de las entradas del espectáculo que presentarán en la Plaza de Toros México.
“Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien”, comenzó a decir.
Se sabe que el recinto tiene un aforo aproximado de 40 y 44 mil personas, pero que para el show de los Aguilar solo se han vendido 6 mil localidades, algo que tiene muy preocupados a los organizadores y empresarios al frente del show.
“Es muy poco, es decir, un poquito más del 10%. Tienen la ventaja de que tiene casi tres semanas, más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México”, destacó al aire.
Cabe mencionar que hasta el momento, ni Pepe Aguilar, ni Ángela o Leonardo han hablado al respecto y lo único que han expresado es su emoción por realizar esta presentación.