Angelique Boyer atraviesa por una gran etapa en su vida ya que queda más que claro que que goza de salud, trabajo y amor con la relación estable que ha forjado con Sebastián Rulli desde hace ocho años, cuando se enamoraron en las grabaciones de “Lo que la vida me robó”, melodrama del cual fueron protagonistas.
La actriz de origen francés estrenará proyecto próximamente con “El amor invencible” y durante la presentación de la nueva telenovela de Televisa, contestó algunas preguntas sobre su vida personal.
La protagonista de “Imperio de Mentiras” habló como nunca del matrimonio que su novio sostuvo con Cecilia Galliano, y que fruto de aquel amor nació su único hijo Santiago con quien Boyer tiene una gran relación.
“Yo realmente creo que ellos van a compartir algo muy bello siempre y es el fruto de su amor, que definitivamente fue muy muy bello, muy importante, y es Santi…”, declaró para el canal de Youtube La Cueva de Patty.
“Creo que puede expresarse de un gran padre y que seguirá siendo un compañero a lo largo de los años de Santi. Yo siempre he respetado muchísimo ese lado y estoy muy feliz…”, agregó.
Boyer y Rulli son por hoy una de las parejas más estables del medio del espectáculo en México, cuya relación la han basado en el apoyo mutuo en su carreras artísticas, pero también en el respeto, muestra de ello, es que la actriz, se pronunció de manera respetuosa y madura sobre el pasado amoroso del protagonista de “Un gancho al corazón”.
“El amor que vivo desde hace ocho años me llena, me siento plena. Yo creo que el amor invencible puede abarcar desde el más importante, que es el de una madre, sin duda, hacia sus hijos y luego los hijos hacia una mamá. Así, como vamos pasando en generaciones, creo que ese es el amor más bello y también el amor que podemos tener unos por otros…”, remarcó.