Yordi Rosado es sumamente famoso por su trabajo en televisión, de hecho sus entrevistas siempre causan revuelo en redes sociales, pues suele sacar a la luz situaciones desconocidas de las vidas de los famosos, pero ahora él decidió hablar de algo muy personal y confesó que tras aceptar estar en ‘Big Brother VIP’ sufrió una fuerte depresión.
Durante la más reciente emisión de ‘Miembros al aire’, Yordi Rosado confesó que está muy arrepentido de haber aceptado participar en ‘Big Brother VIP’, pues lo afectó psicológicamente a tal grado de que se sentía como si tuviera que actuar y ser otra persona, además de una fuerte depresión.
El famoso dijo que “no entendió el juego”, pues no supo lidiar con las situaciones que vivió cuando estuvo encerrado en la casa, en especial porque tenía que comportarse de una manera muy distinta a la que siempre lo ha caracterizado.
"¿Sabes cuándo fue la única vez que me deprimí real? En Big Brother porque no entendí el juego, o sea, a mí me gusta como ch*ng*r a la gente, hablar netas, entonces me sentía mal y no me di cuenta hasta que salí", dijo Yordi Rosado.
El conductor dijo que cuando salió del reality show se dio cuenta de que el proyecto tuvo serias repercusiones en su salud mental y estaba deprimido por la presión de tener que comportarse como alguien que no era en realidad.
"Me eché dos meses deprimido. Estaba serio, tranquilo, callado, cero ganas de sexualidad, o sea, no era yo", expresó.
Raúl Araiza confirmó que ‘Big Brother’ es un reality show en el que se viven situaciones muy fuertes, pues cuando él participó también sintió que su salud mental no estaba en óptimas condiciones.
"Adentro está cabr*n, yo estuve y piensas menos en eso (el sexo). Pero sí te entiendo que para unos fue el encierro", dijo.