Richard Gere se convirtió en tendencia este fin de semana luego que se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia en México, donde se encuentra de vacaciones, por un cuadro de neumonía, pero ¿cómo sigue?
Bueno, pues fue su propia esposa Alejandra Silva quien dio a conocer que ya se encontraba mejor, que afortunadamente estuvo internado sólo una noche, y que el médico decidió darlo de alta y sólo aconsejarle que se cuidara más.
Además quiso agradecer por todas las muestras de cariño, asegurando nuevamente que todo estaba bien y siguen disfrutando de las playas mexicanas.
"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya ha pasado! ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos! Gracias", escribió junto a una tierna postal juntos.
Cabe recordar que Richard Gere y la española Alejandra Silva se llevan más de 30 años de diferencia, se casaron en 2018, y poco tiempo después se convirtieron en padres de dos pequeños.