Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron una relación amorosa que siempre dio mucho de qué hablar, pues no tenía mucho tiempo desde que anunciaron su romance cuando el cantante sorprendió a la actriz con un impresionante anillo de compromiso, pero no fue una joya tradicional, sino una llena de simbolismo que él mismo diseñó; sin embargo, parece que la intensa historia de amor llegó a su final de la manera más inesperada.
Las sospechas de una crisis en su relación las dio la actriz, quien eliminó de sus redes sociales todos los recuerdos que tenía junto a Machine Gun Kelly, posteriormente publicó un breve video en el que se veía un sobre quemándose, además de fondo agregó un verso de “Pray You Catch Me”, la canción de Beyoncé que habla de infidelidad.
Cuando comenzaron a preguntarle a Megan Fox sobre lo ocurrido simplemente desapareció del mundo virtual, pero ahora regresó para confirmar que no fue víctima de una infidelidad, pero no dejó en claro si su historia de amor continúa o no.
"No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Tienen que dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”, escribió.
Cabe mencionar que los rumores de una infidelidad por parte de Machine Gun Kelly indicaban que el músico le fue infiel a la actriz con una amiga en común llamada Sophie Lloyd, guitarrista de la banda Machine, pero en aquella ocasión, la famosa también desmintió dicha información, al igual que la involucrada en el escándalo.
“Sophie Lloyd es una música profesional y consumada que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales. Cualquier sugerencia de que alguna vez haya actuado de manera poco profesional o salió de su relación no son ciertas”, dijo en un comunicado enviado a ‘Page Six’.