Aleida Núñez parece que le dará una nueva oportunidad al amor con Pepe Gámez ahora que se flecharon al interior de la Casa de los Famosos 3 y después de un efímero romance con el multimillonario estadounidense Bubba Saulsbury.
Para la actriz mexicana, no ha sido fácil su vida amorosa, pues incluso en una ocasión confesó haber sufrido violencia en un noviazgo que casi le cuesta la vida, pero lo que pocos saben es que al igual que muchas personas, vivió una larga historia de amor de la cual nació su primer y único hijo.
Núñez conoció al empresario argentino Pablo Glogovsky hace más de 10 años gracias a una reunión con amigos, y en el primer momento en que lo vio, decidió que quería construir un futuro con él.
"Me invitó un amigo de él a una reunión, entonces cuando llegó a esa reunión con otras amigas había también solo puros amigos, pero eran como 15. De los 15 te juro que el único que me atrapó fue él. Con la mirada algo me jaló y cuando lo vi dije 'él es el padre de mis hijos'. Fue algo que me pasó increíble", sostuvo en 2019 en el programa El minuto que cambió mi destino.
La atracción entre ellos fue recíproca y en 2009 decidieron llegar al altar con tres bodas, una por lo civil, una religiosa y un ritual. De acuerdo con Aleida, se cumplió su sueño de casarse a la orilla del mar.
En 2013 recibieron a su primer hijo al que llamaron Alexander, y para 2017 pusieron fin a su matrimonio, al aparecer, en buenos términos.
"Nos empezamos a enfocar mucho, tanto yo en mis proyectos personales como él en los suyos, empezamos a meternos tanto en el trabajo que nos descuidamos como pareja y lo acepto con toda la humildad porque creo que en la vida también hay que reconocer cuando uno tiene errores y creo que desafortunadamente cuando ya tratamos de recuperar el amor que se fue desgastando, que se fue yendo con el paso del tiempo... fue demasiado tarde", reveló la actriz. "Por más que fuimos con psicóloga, sexóloga, viajamos solos, ya no se pudo hacer nada".
¿Quién es Pablo Glogovsky?
En la actualidad, el argentino presume con toda naturalidad en sus redes sociales lo feliz que se encuentra con la familia que ha formado. Se sabe que ahora vive en Madrid y nunca quiso ser parte del medio artístico, es por eso que acompañaba pocas veces a Núñez a los eventos de Televisa.
Glogovsky volvió a ser padre en dos ocasiones más, pero antes de casarse con la mexicana, tuvo una relación con Diana Piñan de la cual resultó su primera hija Iza Nicole Glogovsky Piñan y actualmente es papá de dos niñas al lado de la empresaria Mónica Gabriela Glogovsky.
En sus fotos de Instagram, vemos que el emprendedor intenta que toda su descendencia esté unida, además se puede apreciar la buena relación que tiene con Alexander, pese a que no vive con él.En las imágenes aparece el niño de 10 años con sus hermanas y su madrastra Mónica en diversos viajes, así como en momentos significativos de índole familiar.