El afamado actor Bruce Willis y su familia enfrentan momentos complicados, al revelarse que podría perder su memoria para siempre.
Y es que ante la nueva realidad que vive el afamado actor y su gente cercana, nuevos detalles han salido a la luz luego de darse a conocer su verdadero padecimiento.
Fue la propia Demi Moore y sus hijas en común, quienes compartieron hace un par de días en redes sociales que al histrión se le ha diagnosticado demencia frontotemporal, una enfermedad incurable.
La noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores y al medio del espectáculo, ha mantenido a la estrella de Hollywood en tendencia, ante lo difícil que resulta entender que llegará un momento en que el icónico actor podría no recordar su gloriosa trayectoria.
Pero, ¿cómo ha lidiado el actor de 67 años con su inesperada demencia?
Su ex Demi Moore, juega un papel fundamental, pues su voz es una de las que Bruce Willis identifica más fácilmente, por lo que la afamada actriz habla con él de forma constante, según confesó una fuente de ‘Radar Online’:
"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Está aprovechando cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado está llamando por teléfono para que Bruce puede escuchar su voz. Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás”, cita el portal Marca.
Sin embargo todo ha sido un trabajo en equipo, pues la actual esposa del actor de ‘Tiempos Violentos’ (Pulp Fiction) y ‘Duro de Matar’ , Emma Hemming Willis, ha influido en la buena relación con Demi Moore.
"Emma realmente ha sido la voz y el comunicador para él. Saben que no estará aquí para siempre, así que aprecian cada momento. Está decidido a mantenerse coherente y lúcido durante el mayor tiempo posible para que su nieto pueda tener algunos recuerdos felices de un abuelo que estuvo presente y activo en su vida”, ello luego de que su hija, Rumer Willis, anunciara recientemente su embarazo.
De esta manera, la voz de la ex de Ashton Kutcher es lo que calma al padre de sus hijas "mientras se aleja de los recuerdos", pues el padecimiento afecta al lenguaje y al comportamiento.
Tras la declaración de su enfermedad, famosos, amigos y fans del actor estadounidense han enviado mensajes de cariño y empatía, lo que ha conmovido a la familia del también productor de cine.