Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos para celebrar un día especial en sus vidas: el cumpleaños de su hija Kailani.
Y es que el cumpleaños de la pequeña es en realidad el próximo 25 de febrero, sin embargo, todo indica que para la familia el festejo arrancó este fin de semana.
La pequeña “Kai” llega a sus cinco años de edad y le adelantaron el festejo con una increíble fiesta, durante la cual además de consentir a su hija en común, mostraron la buena relación que mantienen tras su separación en 2020.
Fue en las Stories de los artistas que compartieron algunos momentos de la fantástica fiesta temática, inspirada en unicornios, personaje favorito de la pequeña.
Unos de los emotivos momentos fue a la hora de soplarle a las velitas de su pastel, en la que Kailani ara animada por sus famosos papás.
Entre los invitados, estuvo Michelle Renaud, quien también compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
Aunque no es la primera vez que comparten momentos especiales juntos, la hija de Eugenio Derbez, ha expresado que su divorcio fue una buena decisión, como lo dijo en su podcast ‘La Magia del caos’, en la que ha entrevistado a grandes famosos.
“Para nada me gustaría volver a esa versión de mí misma, (...) como papá de mi hija me parece lo máximo y me llevo increíble con él”, señaló la actriz de 36 años.