El dueño de la cadena Elektra, y presidente de Grupo Salinas y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego nuevamente está en medio de la polémica, pues minimizó los 750 mil pesos que perdió luego de que embargaran una tienda en Cancún, donde se llevaron motos, pantallas y muebles.
Resulta que el empresario perdió una demanda, y el hecho se volvió tendencia en redes sociales, por lo que de inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a cuestionarlo, muchos burlándose de la situación, sin esperar lo que diría en respuesta.
“Ahora sí tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, comentó en redes sociales.
Muchos las palabras del famoso empresario, conocidos por sus constantes polémicas a través de redes sociales, fueron innecesarias y groseras y reprobaron la actitud mostrada por el millonario mexicano.