La muerte de Olivia Newton-John sin duda marcó al mundo del espectáculo el pasado agosto, y sin duda su falta sigue doliendo a sus fans, y sobre todo a sus familiares, como a su hija Chloe Lattanzi.
Y es que fue la mujer de 37 años que en entrevista para el programa Today habló por primera vez tras la muerte de su famosa madre debido al cáncer, en donde reveló las últimas palabras que le dijo.
Según contó Chloe, la protagonista de Grease todavía estaba haciendo chistes antes de morir, estaba haciendo reír a todos, y finalmente tuvo unas lindas palabras con ella.
"Justo antes de perder la capacidad de hablar, estaba haciendo bromas...(me dijo) Mi sol", reveló.
También quiso dar las gracias a todos los fans de su madre, pues reveló que tras su muerte, sólo ha recibido muestras de cariño, mismas que le han ayudado a superar su pérdida.
"Se ha sentido como un gran abrazo del universo...estoy muy agradecida por todas las personas que se acercaron a nosotros y extendieron su corazón y su conexión", destacó.
Además de asegurar que "amo a mi mamá más que a nada...ella es mi mamá, ¿sabes? Para mí no es Olivia Newton-John, pero estoy muy contenta de que fuera Olivia Newton-John para tanta gente".