Un debate reciente en redes sociales ha sonado con fuerza desde hace tiempo, en referencia a los planes y proyectos de vida en pareja, sobre las relaciones 50/50 o los acuerdos de qué sólo uno de los dos aporte económicamente, aunque el tema es completamente personal y cada pareja encuentra la fórmula que mejor le vaya, el conductor Marco Antonio Regil causó asombro al mostrar su postura ante estos temas.
Y es que en entrevista con Moris Dieck, en su podcast, Marco Antonio recordó que su última relación formal concluyó porque tenían formas de ver la vida muy diferentes en el tema económico, Regil recordó que su ex buscaba quién la mantuviera, y él no estaba dispuesto.
“Una la recuerdo claramente que dijo 'pues mi papá trabaja y le da el dinero a mi mamá, y mi mamá administra todo' y yo dije '¡no, espérame, si no soy niño chiquito!, yo, no... ¡no!', y eso le molestó mucho a ella. 'No, espérame, así va a ser' (dijo ella), '¡no, así no va a ser, ¿cómo crees?'", recordó el querido conductor.
Aunque no cortaron en ese momento, Regil reconoce que fue a partir de ese momento que las cosas comenzaron a ir mal, pues se empezaron a acentuar las diferencias en su forma de pensar y actualmente considera que para los dos, lo mejor fue que esa relación llegará a su fin.
“Fue el principio del final. No es romántico, pero es necesario, si el objetivo es formalizar un proyecto de vida, el romanticismo se va a acabar, pero las metas, los objetivos y el crecimiento en conjunto se va a mantener", expresó Dieck.