Las noticias en el mundo del deporte no han sido las mejores este día, pues se ha confirmado que el futbolista Christian Atsu, del club de la primera división turca Hatayspor, fue hallado sin vida.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter el equipo lamentó la trágica noticia, asegurando que aún tenían esperanza de encontrarlo con vida tras los terribles terremotos que azotaron a Turquía y Siria.
"No hay palabras para describir nuestra tristeza…No te olvidaremos, Atsu. La paz esté contigo, persona hermosa", se lee en el texto.
El ghanés permaneció entre los escombros donde se encontraba su departamento durante 22 días, y este sábado se recuperó su cuerpo ya sin vida.
"Con el mayor pesar en mi corazón, tengo que anunciar a todos los seguidores que, tristemente, el cuerpo de Christian Atsu fue recuperado esta mañana…Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus oraciones y apoyo", dijo su agente Nana Sechere en Twitter.
Atsu jugó para varios clubs, desde el Al-Raed, de Arabia Saudita, el Manchester City, y hasta el Chelsea, el Everton y el Bournemouth, quienes también dijeron sentirse destrozados por la noticia.
Actualmente la cifra de muertos en la devastada zona asciende a más de 40 mil debido a las terribles réplicas que siguen azotando a Turquía y Siria.