Desde que que Ale Capetillo, hija de los famosos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dio a conocer que encontró el amor en España, donde actualmente vive, gracias a un hombre libanés 13 años mayor que ella, se corrió el rumor de que sus padres no están de acuerdo con esa relación.
Según TVNotas, el par de actores estarían muy preocupados por el bienestar de su joven hija al estar con un hombre mayor y perteneciente a otra cultura y religión, pues temen que la convierta al Islam.
Sobre estos dichos, su hermano, Eduardo Capetillo Jr. fue cuestionado en el programa de Maxine Woodside, “Todo para la mujer” para de una vez por todas saber si la familia Capetillo rechaza la idea de que Ale esté enamorada de Nader Shoueiry.
El joven actor contestó a las preguntas escuetamente solo diciendo "Es un tipazo, Nader es un tipazo", lo que contrasta con algunos otros hechos pues el libanés aún no viene a México a conocer a la familia de su novia. Por el contrario, Ale Capetillo ya viajó al Líbano para convivir con los padres de su pareja y saber un poco más de su cultura.
"Demasiado bien. La cultura es demasiado similar a la mexicana, entonces me sentí muy cómoda con toda su familia", compartió la influencer con sus seguidores en su momento.