Paralelo a la música, Shakira fue visionaria con su dolor por la infidelidad de Gerard Piqué y no solo obtuvo millones con su tema "BZRP Music Sessions, Vol. 53", sino que decidió emprender otros negocios en la rama textil.
La colombiana de 45 años acaba de lanzar al mercado una sudadera con la frase icónica de su último tema “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas”, cuyo diseño estuvo a cargo de una de su sobrinas, se trata de Isabella Mebarak quien dibujó a la cantante tal como aparece en el video con Bizarrap y alrededor se lee el popular enunciado.
Shakira puso a la venta este artículo a través de su tienda virtual, cuesta alrededor de 60 dólares y está disponible en las tallas S a la 2XL, sin embargo se agotó a tan solo unas horas de su lanzamiento este viernes, así que las usuarias que deseen una de estas prendas de edición limitada, tendrán que sumarse a la lista de espera en los que se produce un nuevo lote.
Esta frase viene del reciente éxito musical de la barranquillera y el productor argentino, el cual registró cifras históricas a las pocas horas de su lanzamiento el pasado 11 de enero en plataformas digitales y de inmediato se colocó en importantes listas de Billboard gozando de primeras posiciones.
Actualmente, "BZRP Music Sessions, Vol. 53" acumula más de 325 millones de reproducciones en YouTube, más de 305 millones en Spotify