Fue en 2016 que Katy Perry decidió darle una nueva oportunidad al amor con Orlando Bloom luego de un tortuoso divorcio de Russell Brand. La vida sorprendió a la cantante con el galán de Hollywood y hasta la fecha permanecen juntos y con una hija en común.
No obstante, tras siete años de relación, los famosos reconocen que el camino no ha sido propiamente de rosas, sin embargo han sabido manejar los problemas día a día, incluso yendo a terapia de pareja.
Sobre este complicado tema habló por primera vez el actor de El Señor de los Anillos en una entrevista con el medio Flaunt, en donde reveló lo diferentes que son el uno del otro, sin embargo esto no impide que su amor siga presente y puedan hacerle frente a las adversidades.
“Estamos en dos mundos muy diferentes”, dijo. “Su mundo es un mundo que yo no necesariamente entiendo y creo que mi mundo es uno que ella tampoco entiende necesariamente. Algunas veces las cosas son muy, muy, muy complicadas. No les voy a mentir. Definitivamente luchamos con nuestras emociones y creatividad, pero creo que los dos estamos conscientes de lo bendecidos que fuimos de haber conectado en la manera en la que lo hicimos en el momento en el que lo hicimos, y por eso no la pasamos mal ni un minuto”.
No cabe duda que Bloom y Perry ya están en otro nivel en cuanto a relación, así lo han demostrado por siete años convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del espectáculo y lejos del escándalo. La sana convivencia que llevan se traduce en pequeños detalles , como las recientes imágenes de la cantante al lado de Miranda Kerr, ex esposa del actor, esto indica que ya no existe situación incómoda como el pasado amoroso de cada quien.
Cabe recordar que en 2022, la jueza de American Idol reveló algunos pormenores de cómo mantienen estable y saludable su relación, y sin importar el qué dirán, argumentó que han asistido juntos con un especialista.
“Tu pareja normalmente ve tus mejores y tus peores lados porque están ahí para ser tus espejos”, dijo en esa entrevista con Chelsea Handler. “Orlando y yo hemos ido a terapia de pareja y nos encanta porque nos mantiene en la misma frecuencia, además de que no hay resentimiento entre nosotros porque sabemos que ambos estamos tratando”, manifestó.