Es verdad que entre Marysol Sosa y José Joel hay un distanciamiento, y los rumores de que todo se debe a la herencia que su padre, José José, les dejó, cada vez son más fuertes.
Y es que fue Mario Casillas, expresidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien en entrevista con Jorge Zamitiz destapó qué la hija de El Príncipe de la canción habría cobrado 4 millones de pesos de regalías de su padre, cosa que hizo enojar a su hermano y su madre Anel Noreña.
"Yo tuve que mandarle cuatro millones de pesos a Marysol, de lo que había dejado (José José) porque los había dejado a (sus dos hijos con Anel) como herederos", destacó el también autor.
Aseguró que en la ANDI no es necesario ir ante un notario pars cobrar estas regalías, pues sólo con que seas heredero y lo compruebes es más que necesario.
Esto obviamente causó ruido entre los medios, y fue así como Gustavo Adolfo Infante se encargó de contactar a Laura Núñez, exrepresentante de José José, y quien negó que todo fuera cierto.
"Nunca se ha cobrado ese dinero ni esa cantidad estratosférica. No, no la generó José en tan poquito tiempo. Sí se cobró un dinero y fueron los (hijos de José José), cada uno en su diferente etapa", aseguró Núñez.
Además dijo que Mario Casillas se estaba confundiendo, pues él no pudo haberle dado el dinero a Marysol Sosa, ya que en esos entonces ya ni era presidente de la ANDI.
"Sí hubo un pago, pero no de cuatro millones. Aparte, el señor Casillas está un poco disperso de las fechas porque él ya no era presidente de la ANDI (cuando se repartieron las regalías). Él no pudo haber pagado un solo peso a nadie", puntualizó.