Lety Calderón está de regreso a las telenovelas y la veremos en la nueva producción de Juan Osorio “El Amor Invencible” en la que compartirá pantalla con Danilo Carrera y Angelique Boyer.
Durante la presentación del proyecto, la prensa logró cuestionarla sobre algunos temas personales, y como siempre, salió a colación la infidelidad de su ex esposo Juan Collado con Yadhira Carrillo, a lo que amablemente la actriz expresó que ella no dejó que todo su mundo se viniera abajo cuando supo la verdad, sobre todo por los hijos que tuvo con el abogado, Carlo y Luciano.
“Yo siempre he dicho que 8 de 10 mujeres hemos sido engañadas, y las otras 2 todavía no les han dicho. No soy la primera, ni seré la última y nada, hay que seguir adelante. Yo afortunadamente tuve dos grandes amores por los cuales continuar y la vida sigue”, manifestó.
La intérprete de 54 años se siente orgullosa de lo que ella dio como pareja durante la relación, es por eso que se contrarresta el dolor que pudo sentir al enterarse de la traición, y pasados los años, la convivencia con su ex esposo no es mala y no existe ningún tipo de rencor.
“Yo me siento contenta porque yo di todo lo mejor de mí en la relación, entonces yo no me siento mal, no me siento culpable, no puedo decir que fallé, tampoco fui perfecta, aclaró, seguramente tuve errores, pero no me arrepiento de nada de lo que yo hice, yo apapache, yo quise, yo admiré y yo respeté”, declaró.
Fue en 2019 que Collado ingresó al Reclusorio Norte por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, quien ha estado en todo momento con él, es su actual esposa Yadhira Carillo, sin embargo esto no fue impedimento para que el abogado haya llamado a su ex pareja para felicitarla el pasado 14 de febrero, día de los enamorados y los amigos.
“Llamó, nos felicitamos, y hablamos de los hijos. Mi hijo Carlo y Luciano me llevaron flores. (La relación) siempre buena, evidentemente al principio no, por cómo sucedieron las cosas, obviamente no, pero poco tiempo después yo lo único que he propiciado es que su padre vea a los niños, mis hijos vean a su padre y llevarnos bien. Yo siempre lo he dicho, le voy a vivir eternamente agradecida por haberme dado esos dos hijos maravillosos, y dentro de lo que cabe me dio una buena vida”, finalizó.